Tigres de Quintana Roo

Juego fugaz entre Veracruz y Tigres

todayabril 26, 2024 17

Fondo
share close
Con una duración de dos horas y 24 minutos, el cubano Yasiel Puig detonó dos vuelacercas que produjeron cinco carreras, llevando al Águila a imponerse 5-2 a los Tigres, en el arranque de la serie número cinco de la Temporada 2024 en la LMB
 
Cancún, Q. Roo (www.tigresqroo.com) 26 de abril.- El duelo de pitcheo entre Raúl Zoé Carrillo y David Reyes resultó sumamente parejo, pero el segundo de ellos sacó la mejor parte, al ser apoyado por Yasiel Puig, quien conectó par de cuadrangulares con los que impulsó las cinco carreras, con las que el Águila de Veracruz le ganaron 5-2 a los Tigres de Quintana Roo, al ponerse en marcha el compromiso de fin de semana en el Estadio Sherwin-Williams Beto Ávila del Caribe Mexicano.
 
Luego de un duelo de ceros tras las dos primeras entradas, fueron los Tigres quienes timbraron la carrera de la quiniela en la conclusión de la tercera entrada, mediante un doblete productor de Reynaldo Rodríguez, con el que llevó a Alcides Escobar a tierra prometida.
 
Pero el Águila muy rápido le dio la vuelta al pizarrón, a través de un rally de tres rayitas en la apertura del cuarto episodio por conducto de un cuadrangular de Yasiel Puig (3), quien hizo anotar a Luis Avilés Jr. y Edwin Epinal que habían ligado sencillos.
 
Los Tigres se acercaron 2-3 en la conclusión del quinto capítulo, gracias a un homerun panorámico de Alexis Wilson (1), mismo que se fue por encima del graderío del jardín izquierdo, para sacarla del inmueble.
 
Para la sexta tanda, de nueva cuenta Yasiel Puig (4) le hizo daño a Raúl Zoé Carrillo, con su segundo bombazo de la noche, produciendo a Edwin Espinal, ampliando la ventaja  de los veracruzanos a 5-2.
 
La victoria le correspondió a David Reyes (2-1) en labor de siete innings, seis hits, dos carreras que fueron limpias y seis ponches; con salvamento para Julián Fernández (3).
 
Mientras que el revés se le apuntó a Raúl Zoé Carrillo (0-2) con trabajo de cinco entradas dos tercios, cinco indiscutibles, cinco anotaciones todas limpias y siete abanicados.
 
El segundo juego de la serie número cinco de la Temporada 2024 de la LMB, entre los Tigres de Quintana Roo y el Águila de Veracruz, se jugará este sábado 27 de abril en punto de las 19:00 horas en el Estadio Sherwin-Williams Beto Ávila de Cancún, con el duelo probable entre el venezolano Elvis Araújo (0-0 con 9.82) por los bengalíes y Esmil Rogers (1-1 con 6.10).
 
Juego 13 Temporada regular
Equipo 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
El Águila 0 0 0 3 0 2 0 0 0 5 5 1
Tigres 0 0 1 0 1 0 0 0 0 2 6 1
 
PG- David Reyes (2-1)
PP- Raúl Zoé Carrillo (0-2)
SV- Julián Fernández (3)
HR- Yasiel Puig (3 y 4) por Veracruz. Alexis Wilson (1) por Tigres.

¡VAMOS TIGRES! ⚾️🐯🙌

🔥ENTRA GRATIS CON TU JERSEY ORIGINAL ⚾️🐯🙌

Sábado de apoyar con garra a los Tigres de Quintana Roo 🎊

🎟️ Boletos en taquillas y https://bit.ly/3QmWXlE

#TodosSomosTigres

🎟️ Boletos en taquillas y https://mistickets.com.mx

#TodosSomosTigres

Escrito por Promo Exitos Informa

Rate it

Copyright © Promo éxitos

Derechos reservados | Política de privacidad

0%