Tigres de Quintana Roo

Concluye la primera Guerra de Guerras del 2024

todayabril 17, 2024 19

Fondo
share close
Un ataque de cinco carreras en el cierre del tercer inning y una noche de tres cuadrangulares, encaminó a los Diablos Rojos del México a imponerse 18-8 a los Tigres de Quintana Roo, quienes a partir del próximo viernes continuarán con esta gira al visitar a los Guerreros de Oaxaca. 
 
Ciudad de México (www.tigresqroo.com) 17 de abril.- Con carreras en cada una de las entradas, los Diablos Rojos del México mantuvieron su calidad de invictos tras los primeros seis juegos de la Temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), al derrotar 18-8 a los Tigres de  Quintana Roo, en lo que fue la conclusión de la primera edición de la Guerra de Guerras en el estadio Alfredo Harp Helú de la capital del país.
 
Por tercer compromiso consecutivo, fueron los Tigres quienes tomaron ventaja, ahora con un par de zarpazos en el primer inning, a través de un doblete de Ángel Erro a la esquina del jardín izquierdo, con el cual envió a tierra prometida a Carlos Figueroa y Reynaldo Rodríguez.
 
Pero los Diablos no tardaron en igualar el marcador, al responder también con dos anotaciones en la conclusión de la entrada de las buenas noches, con dobletes remolcadores de Carlos Sepúlveda y Aristides Aquino.
 
Para el segundo episodio, las carreras siguieron llegando por racimos, cuando los bengalíes recuperaron la delantera ahora 5-2, con sencillo  productor de Noah Perio con el que pisó el pentágono Brian Sánchez, al tiempo que el propio Perio junto a Alexis Wilson, anotaron con hit de Reynaldo Rodríguez al jardín central.
 
En la conclusión de ese mismo rollo, otra vez hubo respuesta escarlata con su tercera anotación; pero en el cierre del tercer capítulo armaron un rally de cinco carreras en los spikes de Julián Ornelas, José Rondón, Ramón Flores, Xavier Fernández y Juan Carlos Gamboa, tomando la ventaja 8-5, además de explotar a Cameron Gann del centro del diamante.
 
La ofensiva roja siguió anotando en el cuarto acto, mediante un homerun de dos carreras por parte de José Rondón (1); al tiempo que en la quinta entrada, los de bengala se acercaron 6-10 con la quinta producida del calendario para Alcides Escobar; pero los locales sumaron dos más en la conclusión de dicho acto, otra en el sexto, con el segundo cuadrangular  de la noche  para José Rondón (2), tres en la séptima remolcadas por Julián Ornelas (3) con su tercer bombazo de la noche y dos más en la octava.
 
Todavía los Tigres timbraron dos veces en la novena, producidas por el cancunense Randy Trejo, quien llegó a tres en este inicio de campaña y a dos hits en un par de turnos.
 
La victoria en labor de relevo le correspondió a Rafael Córdoba (1-0), mientras que el revés se le apuntó al abridor estadounidense Cameron Gann (1-1).
 
Este jueves, los Tigres de Quintana Roo harán el viaje rumbo a la ciudad de Oaxaca, donde el próximo viernes 19 de abril abrirán serie de fin de semana frente a los Guerreros en el estadio Licenciado Eduardo Vasconcelos, continuando así con su primera gira de la Temporada 2024 de la LMB.
 
Juego 6 Temporada regular
Equipo 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
Tigres 2 3 0 0 1 0 2 0 0 8 12 0
Diablos 2 1 5 2 2 1 3 2 x 18 18 0
 
PG- Rafael Córdoba (1-0)
PP- Cameron Gann (1-1)
SV- No hubo
HR- José Rondón (1 y 2), Julián Ornelas (3) por México.

Escrito por Promo Exitos Informa

Rate it

Copyright © Promo éxitos

Derechos reservados | Política de privacidad

0%