Tigres de Quintana Roo

Con explosión ofensiva, Tigres se queda con el primero

todaymayo 16, 2024 7

Fondo
share close

*Ofensiva de cinco cuadrangulares, dos de ellos de Reynaldo Rodríguez, le permitió a los bengalíes levantarse de un 0-7 tras las primeras dos entradas, para terminar venciendo 11-9 a los Leones de Yucatán en el inicio del Clásico de Fieras en el Caribe Mexicano.

Cancún, Q. Roo (www.tigresqroo.com) 14 de mayo.- Con una bravía reacción encabezada por Reynaldo Rodríguez y David Rodríguez, que entre los dos detonaron tres cuadrangulares y produjeron siete carreras, los Tigres de Quintana Roo le propinaron su quinta derrota seguida a los Leones de Yucatán, al derrotarlos 11-9 en el arranque del Clásico de Fieras en el estadio Sherwin-Williams Beto Ávila de Cancún.

El Clásico de Fieras arrancó con carreras desde el mismo primer inning, en el que los Leones llevaron tres al pentágono, mediante un cuadrangular de Arthur Charles (10) por encima de la barda del jardín izquierdo, haciendo anotar a Tomo Otosaka y José Peraza.

En el segundo episodio, los yucatecos aumentaron su ventaja a 7-0, gracias a un par de batazos de largo metraje, primero uno de José Peraza (3), quien se llevó por delante a Rubén Tejada y Tomo Otosaka, que habían recibido bases por bolas; y más adelante una vez más Arthur Charles (11) depósito la pelota del otro lado.

Los Tigres se metieron al pizarrón en la conclusión de la tercera entrada, producto del primer homerun en Liga Mexicana de Beisbol (LMB), para el dominicano Roberto Caro, el cual la sacó de línea por el bosque de en medio.

Posteriormente, en el cuarto acto los bengalíes se acercaron 2-7, a través de un doblete de Alcides Escobar con el que se desprendió desde la inicial David Rodríguez que había dado un sencillo.

Pero en el quinto capítulo, los caribeños armaron un rally de cuatro zarpazos, para poner al juego 6-7, al timbrar Alexis Wilson en error del pitcher, antes de que Reynaldo Rodríguez (4) y David Rodríguez (1) dieran homeruns espalda con espalda, donde el primero de ellos remolcó a Roberto Caro.

Al tiempo que la voltereta a favor de los Tigres se dio en la sexta tanda con otro racimo de cuatro rugidos, el cual inició con homerun solitario de Alexis Wilson (3) que empató el score, antes de que Reynaldo Rodríguez con elevado de sacrificio pusiera el pizarrón 8-7 para los locales, en tanto que David Rodríguez con indiscutible selló el ataque al impulsar tanto a Roberto Caro como a Carlos Figueroa.

Con el marcador 10-7 a favor de Quintana Roo, Yucatán reaccionó con timbrazos solitarios en las entradas siete y ocho; pero Reynaldo Rodríguez (5) dio su segundo bombazo de la noche para dejar el definitivo 11-9 de los bengalíes.

La victoria en labor de relevo le correspondió a Erick Valenzuela (1-1); con el rescate para José Adames (2). Mientras que el revés se le apuntó a Williams Ramírez (0-1).

Este miércoles 15 de mayo en punto de las 19:30 horas en el Estadio Sherwin-Williams Beto Ávila de Cancún, se jugará el segundo juego del Clásico de Fieras entre los Tigres de Quintana Roo, con Raúl Zoé Carrillo (0-3 con 6.29) en el centro del diamante y los Leones de Yucatán, que han anunciado para lanzar a Randall Delgado (1-2 con 3.74).

Juego 28 Temporada regular
Equipo 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E Leones 3 4 0 0 0 0 1 1 0 9 10 1

Tigres 0 0 1 1 4 4 0 1 x 11 16 0

PG- Erick Valenzuela (1-1) PP- Williams Ramírez (0-1) SV- José Adames (2)

HR- Arthur Charles (10 y 11), José Peraza (3) por Yucatán. Roberto Caro (1), Reynaldo Rodríguez (4 y 5), David Rodríguez (1), Alexis Wilson (3) por Tigres.

Escrito por Promo Exitos Informa

Rate it

Copyright © Promo éxitos

Derechos reservados | Política de privacidad

0%